Misión

Sucesores de Cesar Vásquez Ltda es una empresa productora y comercializadora de café tostado y molido, que ofrece a sus consumidores un producto siempre fresco con excelentes bondades de aroma, sabor y rendimiento, contribuyendo con la protección del medio ambiente y el desarrollo social y cultural de la región.

Visión

Para el año 2050 Sucesores de César Vásquez Ltda., logrará posicionamiento de la marca “Café Córdoba’’ a nivel nacional, caracterizándose por ser una empresa competitiva en la región cordobesa, con una gran capacidad de producción con alta tecnología.

Nuestra Historia

La Empresa TOSTADORA CAFÉ CORDOBA, la constituyó inicialmente el industrial de origen Italiano, Antonio Ferrari, en Junio de 1972, ubicada en esa época en el Centro de la Ciudad de Montería (sector Comercial).

Por Transacciones comerciales del Señor Ferrari, la Empresa fue negociada con el señor Cesar Vásquez Botero, Industrial oriundo del eje cafetero colombiano exactamente de la ciudad de Manizales.

Don Cesar como nuevo propietario la encamino hacia la búsqueda de nuevos mercados y tecnologías. Los cambios continuos y la adquisición de nuevas maquinarias hicieron necesario el traslado de la Compañía a un nuevo edificio en las afueras de la ciudad de Montería, sitio donde aún funciona.

En un principio, el procesamiento del producto se hacía en forma manual con máquinas hoy en día obsoletas y con baja capacidad de producción, el volumen de ventas era muy reducido y en sectores muy pequeños, hasta el punto que las entregas se efectuaban por medio de triciclos (bicicletas de tres ruedas con capacidad de 200 kilos), pero día a día tanto el volumen de venta como el cubrimiento del mercado se ha ido ampliando en forma organizada, obteniéndose una mayor eficiencia de los recursos empleados en las labores de mercadeo, sin descuidar en ningún momento los mercados conquistados.

A través de los años la modernización de los equipos, ha sido uno de los principales objetivos trazados, en vista que la calidad del producto depende además de la materia prima, de los equipos que se utilizaran en el proceso productivo.

En los últimos cinco años la Compañía ha renovado en un 70% sus equipos de producción, aumentando su capacidad instalada en un 100%.

La Empresa marca el paso a nivel nacional, con un novedoso sistema de limpieza para materias primas, de fabricación Alemana.

Este equipo le permite retirar al máximo cualquier tipo de impurezas y materias extrañas permitidas normalmente en los procesos de otras compañías. Con este equipo se mejora la calidad del producto, se disminuyen los riesgos de incendios y se elimina la contaminación del producto y del medio ambiente.

La calidad del producto "CAFÉ CORDOBA", constituye el factor más importante para la empresa, en la actualidad las materias primas , el producto en proceso y el producto terminado, son estrictamente controlados, para tal efecto se dispone de un completo laboratorio de control de Calidad, modernos equipos que permiten realizar las pruebas necesarias para la compra de un determinado lote de materias Primas, analizar el comportamiento del producto y de los estándares de calidad, estudiar el comportamiento y las características de los materiales de empaque.

En Sucesores de Cesar Vásquez Ltda. estamos comprometidos con entregar un café tostado y molido de excelente calidad a través del cumplimiento de los requisitos relacionados con el producto, el desarrollo del talento humano y el mejoramiento continuo de los procesos; generando valor para los accionistas y mejorando la satisfacción de los consumidores.

 

 

En Sucesores de Cesar Vásquez Ltda. estamos comprometidos con la implementación de acciones encaminadas a prevenir, controlar y reducir los impactos ambientales no deseados, generados durante el proceso de producción y comercialización de café tostado y molido. Todos estos principios se enmarcan dentro de un proceso de mejora continua del comportamiento ambiental de la empresa, lo que llevará a revisar periódicamente está política, los objetivos y metas planificadas. Así mismo, trabajamos por el desarrollo sostenible del medio ambiente, acogiéndonos a la legislación ambiental vigente.

En Sucesores de Cesar Vásquez Ltda. estamos comprometidos en mantener y mejorar el bienestar de todos sus empleados, personal de empresas contratistas, subcontratistas y visitantes, mediante el mejoramiento continuo en la identificación, evaluación y control de sus riesgos, a través de una adecuada planeación e implementación de los programas de Medicina del Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial.

Tenemos Presencia en:

Nuestra empresa está presente en las principales ciudades de la costa atlántica, actualmente Café Córdoba se puede encontrar en:

Córdoba | Sucre | Bolívar | Atlántico | Cesar  | Magdalena | Guajira | Antioquia

Contáctenos

Utilice nuestros difrentes canales para comunicarse con nosotros.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google
Datos de mapas ©2018 Google
Mapa
Satélite
500 m 

Horario de atención

Lunes a viernes 8:00 A.M. a 12:00 P.M. y 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

Ubicación

Carrera 14 No. 50-05

Teléfono PBX

+57(4) 785 1158

Envíanos un Correo electrónico

cafecordobamonteria@hotmail.com